Sale a la luz la sexual forma con la que estos famosos españoles obtienen ingresos

Se han revelado los nombres de los celebrities que están explotando el negocio de la aplicación de contenido para adultos

0 Comentarios

 Steisy y pablo
Steisy y pablo

Las redes sociales se han ido poco a poco convirtiendo en un filón inagotable para el 'auto-márquetin' y las ganancias económicas. Los influencers son el perfecto ejemplo de cómo compartir contenido personal en plataformas como Instagram le puede volver a uno toda una estrella de Internet, y por ende, también puede contribuir considerablemente a abultar la cartera, según informa el diario As

La última de estas aplicaciones en irse progresivamente popularizando ha sido 'OnlyFans', si bien presenta unas diferencias notables con respecto a redes más 'tradicionales' como Facebook o Twitter. Este servicio por suscripción permite a sus usuarios compartir material en exclusiva con aquellos fans que estén dispuestos a pagar una tarifa temporal. Aunque originalmente alojaba todo tipo de contenidos (y todavía a día de hoy es así), lo cierto es que las fotos de desnudos y los vídeos eróticos se han convertido en el plato fuerte de la red.

No son pocos los famosos que han decidido abrirse un perfil en la aplicación para tratar de sacar tajada. La semana pasada, la célebre exchica Disney Bella Thorne copó los titulares por romper un récord con su estreno en OnlyFans, llegando al millón de dólares en tan solo 24 horas. Y en nuestro país la app también cuenta con aficionados conocidos. 

Entre ellos, los de Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares, el DJ Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos o la exconcursante de 'Gran Hermano' Ariadna Cross. Todos ellos se suman a otras celebrities vinculadas a Telecinco que también tienen perfiles en esta red social, como es el caso de Lola Ortiz, Steisy o Daniela Blume.

Al parecer, las familias tanto de Pajares como de Ostos se han enterado gracias al programa de su registro en OnlyFans, al contrario que Cross, Ortiz, Steisy y Blume, que sí han reconocido con anterioridad formar parte de la plataforma. Ortiz incluso hizo unas declaraciones al respecto que Lydia Lozano trasladó durante el programa de ayer: "Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una app que cualquier persona se puede bajar y depende del contenido que quiera subir cada persona. Esta plataforma es un extra".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído