‘Sálvame Tomate’ sustituye al informativo de Pedro Piqueras durante la Eurocopa

Mediaset España ha tomado una decisión inesperada al desplazar el informativo de Pedro Piqueras para darle voz al programa ‘Sálvame Tomate’

Pedro Piqueras, presentador del informativo nocturno en Telecinco | EP
Pedro Piqueras, presentador del informativo nocturno en Telecinco | EP

Llegan días intensos para los futboleros con la llegada de la Eurocopa 2021. Telecinco se encargará una vez más de su emisión, y para sorpresa de todos, en lugar de repetir lo que hizo hace cuatro años, cuando adelantó el horario del informativo presentado por Piqueras en la parrilla a las 20:00 horas, esta vez directamente lo suprime de la misma, con el fin de darle más visibilidad al programa ‘Sálvame Tomate’.

De esta manera, la llegada de la Europa supone un vuelco radical a la programación de Telecinco. Así, a partir de este martes, 15 de junio, ‘Sálvame Tomate’ se emitirá en el tramo de 20:00 a 20:25 horas. Acto seguido entrará en pantalla Juntos en Mediaset, el programa encargado de todas las novedades del mayor torneo futbolístico a nivel europeo.

La excepción viene este lunes, 14 de junio, ya que la previa del primer partido de España en la Eurocopa, quien se enfrenta a Suecia, se emitirá a las 20:00 horas. Una emisión que se alargará hasta 00:30h con el post encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído