Sandra Golpe, obligada a pedir disculpas en directo tras la rayada que ha provocado la sintonía y cabecera de su informativo

El informativo de Antena 3 ha sufrido un problema técnico durante su edición de tarde este jueves, 15 de julio, que ha inundado de memes las redes sociales

0 Comentarios

Presentadora de Antena3 Noticias, Sandra Golpe | Fotografía Twitter Sandra Golpe
Presentadora de Antena3 Noticias, Sandra Golpe | Fotografía Twitter Sandra Golpe

En el mediodía de este jueves, 15 de julio, el informativo de Antena 3, a cargo de la presentadora Sandra Golpe, ha generado un acontecimiento anecdótico.

El que actualmente es el noticiario televisivo número 1 en España, ha sufrido a las 15:00 horas un colapso con su cabecera y sintonía, que se ha repetido hasta en tres ocasiones seguidas evitando que la presentadora pudiera articular palabra.

Además, la sintonía se ha mezclado con la conexión en directo, produciendo un “popurrí” de información que el espectador era incapaz de entender. Motivo por el cual Sandra Golpe ha tenido que pedir disculpas por el problema técnico.

 

 

Los problemas técnicos, tanto en televisión como en radio, sobre todo en el directo, no son para nada inusuales. De hecho, es algo de lo más normal, ya saben “los problemas nunca faltan”. Sin embargo, siempre son una buenísima y tentadora oportunidad para que los internautas asalten las redes sociales con comentarios al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído