Sara Carbonero se pone 'felina' tras la confirmación de Kiki Morente de su relación

La periodista ha lucido un vestido arrebatador de animal print en color marrón de la firma Cortana, ahora rebajado a 500 euros

EP

0 Comentarios

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Viviendo uno de los veranos más especiales de su vida tras la confirmación de su relación con Kiki Morente, Sara Carbonero ha regresado a Madrid después de pasar unos días de descanso en Oporto en compañía de sus hijos, donde ha disfrutado de unos días de relax y reencuentros en la ciudad en la que vivió cinco años y en la que tan feliz fue con Iker Casillas.

De nuevo en la capital, y guardando absoluto silencio sobre su incipiente noviazgo con el artista granadino, la periodista nos acaba de regalar un espectacular look 'felino' con el que ha presumido de cuerpo, bronceado y, como es habitual en ella, de ese estilo innato que convierte cualquier outfit en una ocasión única con la que, una vez más, se convierte en la protagonista fashion del día.

Un vestido arrebatador de animal print en color marrón que combinó con un capazo y unas sencillas sandalias marrones. Un outfit perfecto con el que Sara nos ha dejado sin palabras acaparando todas las miradas en la Gran Vía madrileña, donde como compartió a través de sus redes sociales, aprovechó para dar un tranquilo paseo, hacerse la manicura y reencontrarse con viejos amigos.

De leopardo y de la firma Cortana, el espectacular vestido es una prenda ideal para cualquier evento y, además, completamente atemporal. De seda, sin mangas, con escote en uve y una favorecedora caída hasta los pies, sigue disponible en todas las tallas en la web de la marca española y, además, de rebajas. De 715 ha pasado a 500 euros, así que si tienes una ocasión especial y quieres impactar con un look felino al más puro estilo Sara Carbonero... ¡Ya sabes!

Una reaparición de lo más 'salvaje' que coincide con las primeras declaraciones de Kiki Morente sobre su incipiente relación, que comenzó hace dos meses y con la que ambos están muy ilusionados. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar y ya se irán viendo las cosas", confiesa el hermano de Estrella Morente en exclusiva a la revista 'Semana', intentando ser cauto con este mediático romance tras el que la popularidad del cantaor ha subido como la espuma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído