Se cae de un segundo piso mientras baila en una fiesta: sobrevive y se vuelve viral en las redes

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barranquilla (Colombia) mientras actuaba el cantante Engell Melody

0 Comentarios

Gente bailando | Fotografía El Confidencial
Gente bailando | Fotografía El Confidencial

Aunque las fiestas siguen siendo nada recomendables por el todavía crecimiento de los contagios a consecuencia de la COVID-19 a nivel nacional, sigue habiendo todavía muchos irresponsables que hacen oídos sordos de las advertencias de los sanitarios.

Esto fue justamente lo que ocurrió en una fiesta de jóvenes en Barranquilla (Colombia). Una fiesta privada a lo grande donde actuaba Engell Melody, un famoso cantante de género urbano de Colombia. Mientras el cantante estaba actuando, los integrantes de la fiesta lo daban todo bailando a su alrededor.

En el lugar de los hechos estaba presente un peligrosísimo balcón que ya saben ustedes que son un arma de doble filo, sobre todo cuando el alcohol está de por medio.

Justamente fue el balcón el culpable de la tragedia de la noche. Una mujer que estaba apoyada en la barandilla se cayó de un segundo piso mientras bailaba: un suceso que está grabado.

Vídeo de la caída | El Universal

A pesar del tremendo topetazo la mujer sobrevivió y en pocos minutos el video se hizo viral. La crónica de la noche se debate entre la tragedia y los ‘likes’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído