Se derrumba un edificio de tres alturas en Peñíscola (Castellón) con personas atrapadas en su interior

El siniestro se ha producido por causas que se están investigando en un edificio donde viven nueve familias

EP

0 Comentarios

Edifico derrumbado | Ayuntamiento de Peñíscola
Edifico derrumbado | Ayuntamiento de Peñíscola

Un edificio de tres alturas se ha derrumbado esta tarde en la localidad castellonense de Peñíscola y en su interior permanecen personas atrapadas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El siniestro se ha producido por causas que se están investigando sobre cerca de las 20.00 horas y se ha confirmado que hay personas atrapadas en su interior, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han movilizado hasta el momento cinco dotaciones de bomberos de las unidades de Rescate y Salvamento (URS) apoyadas por la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón y de la unidad de Maquinaria y Logística.

Según las últimas informaciones, tres personas han resultado atrapadas en el derrumbe del edificio, una de ellas está localizada y consciente y ha podido comunicarse con los equipos de rescate, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Los bomberos están investigando el origen del derrumbe de este edificio de la urbanización Font Nova, pero se descarta por el momento que haya sido por una explosión, según las mismas fuentes.

Según fuentes municipales, en el edificio siniestrado hay ocho viviendas, con unas nueve familias que suman un total de 30 personas, que han podido ser realojadas y se encuentran todas bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído