El Departamento de Salud del País Vasco ha sido notificado del fallecimiento de un hombre de 82 años en Vizcaya tras dar positivo en coronavirus. Esta persona, con enfermedades crónicas, tenía una neumonía y su positivo se ha confirmado hoy mismo.

Euskadi ha registrado en las últimas horas cuatro nuevos casos de COVID19, por lo que son ya 21 los contabilizados en Euskadi: (16 en Álava, dos en Guipúzcoa y tres en Vizcaya). De todos ellos, 14 permanecen en seguimiento domiciliario y siete personas se encuentran en el hospital, una de ellas en UCI.

El Ministerio de Sanidad ha actualizado su recuento del número de casos de coronavirus en España y, según sus cifras publicadas este miércoles, se han registrado ya 200 casos de Covid19 en España.

Madrid sigue siendo la comunidad con más personas afectadas por el nuevo coronavirus, 70, seguida de la Comunidad Valenciana,19, País Vasco,17, Cataluña,15, Andalucía, 13, Castilla-La Mancha, 12, Castilla y León 11, Cantabria, 10, Canarias, 8, La Rioja, 7, Extremadura, 6, Baleares, 5, Asturias, 3, Navarra, 3 y Galicia,1, según informa el diario El Español


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído