España ha cerrado este lunes la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 con una victoria por 5-0 ante Rumanía.

De esta forma, el combinado nacional accede como primero de su grupo a la competición continental, en la que será cabeza de serie e intentará sumar su cuarto título tras los entorchados de 1964, 2008 y 2012, el último de ellos con el salmantino Vicente del Bosque al frente de la selección.

Quién será el técnico en el compromiso veraniego está en el aire, toda vez que la Cadena COPE apunta que Luis Enrique Martínez, que dejaba el cargo por un problema personal en esta fase de clasificación, podría regresar al banquillo español con Juan Carlos Unzué como ayudante. Sin embargo, Teledeporte señala que el elegido sería Marcelino García Toral.

En medio de estos rumores, el actual seleccionador, Robert Moreno, ha suspendido la rueda de prensa que tenía previsto dar a la conclusión del partido jugado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

A las 12:30 horas de este martes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comparecerá ante los medios de comunicación y podría anunciar el adiós de Moreno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído