Los 'selfies' en un coche de la Policía Local le salen caro a este joven que acaba como menos se lo espera

Los hechos han ocurrido en un municipio de Valencia

4 Comentarios

Un joven fotografiándose con un coche de la Policía Local en Valencia. Foto @SocialDrive_es
Un joven fotografiándose con un coche de la Policía Local en Valencia. Foto @SocialDrive_es

Ver un coche de la Policía Local aparcado en la calle debió de llamar la atención y mucho a este joven que tuvo la brillante idea de fotografiarse con él en ausencia de los agentes en Valencia.

Una, dos y hasta tres fueron los intentos protagonizados hasta poder hacerse literalmente un reportaje fotográfico a golpe de selfie, no se sabe si para compartir en las redes sociales o para guardarlo en su carrete personal, ante la atenta mirada de los espectadores que por allí pasaban y se quedaban sorprendidos ante la actuación del joven.

Desde luego que ante actos como este nada bueno se puede esperar, tras subirse al coche de la policía y fotografiarse decidió ir un paso más allá y arrancar el vehículo, dejando un final más que esperado, aunque no para él.

Tras arrancar el vehículo golpea hasta en dos ocasiones al otro coche que tiene delante. Eso sí, se baja sin ningún tipo de remordimiento como sino hubiera hecho nada. El video publicado por @SocialDrive_es se ha vuelto viral superando las 80 mil reproducciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído