Un senador del PP tacha de "analfabeta" a María Jesús Montero por culpar a Rajoy y Aznar del precio de la luz

"La cara de hormigón armado", zanjó Sergio Ramos

EP

21 Comentarios

María Jesús Montero. Foto EP.
María Jesús Montero. Foto EP.

El senador del PP por Las Palmas Sergio Ramos Acosta ha tildado de "analfabeta" a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por sus declaraciones en las que responsabilizaba a los anteriores Gobiernos del PP, de Mariano Rajoy y de José María Aznar, de la actual tarifa de la luz.

"Esta mujer es analfabeta y alguien lo tenía que decir", proclama el senador 'popular', que fue asesor del expresidente Mariano Rajoy, haciéndose eco de las palabras que la titular de Hacienda enunció este martes en su visita a Los Barrios (Cádiz).

Desde allí, la ministra culpó al PP de lo que "está pasando hoy" en relación a la tarifa eléctrica actual y afirmó que "el paso del señor Rajoy y del señor Aznar por La Moncloa fue nefasto para la política energética" porque "se cargaron el impulso de las energías alternativas".

En este sentido, el senador del PP ha puesto un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que recrimina a Montero que el actual Ejecutivo lleva 3 años gobernando "y la culpa es del PP". "La cara de hormigón armado", sentencia Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído