Sodomiza a su compañero de piso en la ducha tras amenazarlo con un cuchillo

La víctima comenzó a pedir auxilio a viva voz y un vecino acudió en su ayuda

EP

2 Comentarios

Un agente de la Policía Nacional. | EP
Un agente de la Policía Nacional. | EP

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 46 años por presuntamente amenazar a su compañero de piso con un cuchillo mientras se duchaba y aprovechar el forcejeo para agredirle sexualmente.

A mediados de julio, sobre las 12.30 horas, el agresor aprovechó que la víctima estaba en la ducha para abordarle por la espalda esgrimiendo un cuchillo a la vez que le amenazaba diciéndole que si se movía lo mataba.

Seguidamente se inició un forcejeo entre ambos que culminó cuando los dos cayeron al suelo, momento en el que el detenido presuntamente penetró analmente a su compañero de piso sin su consentimiento, informa Jefatura.

Durante la agresión sexual, la víctima comenzó a pedir auxilio a viva voz, lo que alertó a un vecino que rápidamente acudió al domicilio. Al ver lo sucedido, apartó al sospechoso para que cesara el ataque y este al verse acorralado emprendió la huida.

Tras las pesquisas, el agresor fue localizado y arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual. Este hombre tiene antecedentes por hechos relacionados y ya ha pasado a disposición judicial. El agredido, por su parte, fue asistido por servicios sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído