Sofía Cristo, expulsada de "Secret Story" por la organización del programa

Momentos de tensión en la gala emitida por Telecinco después de un nuevo enfrentamiento entre los concursantes

4 Comentarios

Sofía Cristo
Sofía Cristo

Este martes la gala presentada por Carlos Sobera presenció un incidente pasada la media noche. En la primera parte de "Secret Story", la ya experta en realities, Adara Molinero entró en la casa para protagonizar la prueba semanal. Aunque antes de poder explicar el papel que tendría en ella, el presentador, los colaboradores de plató y la audiencia tuvieron que presenciar otra de las muchas peleas que se ven en directo entre los concursantes. 

El episodio de este martes superó todas las expectativas, ya que se pasaron de las agresiones verbales a las físicas. Se vivieron momentos de tensión después del visionado de unas imágenes donde el grupo minoritario formado por Luca Onestini, Miguel Frigenti y Cristina Porta trataban de buscar adeptos para unirlos a sus nominaciones. 

Especialmente indignada se mostró Sofía Cristo, que le lanzó todo tipo de improperios al periodista mientras él huía. Sin embargo, esta vez no se quedaron únicamente ahí, ya que la hija de Bárbara Rey no dudó en encararse al comunicador empujándole al sofá. 

Pese a que los compañeros les separaron para que el conflicto ocasionado no llegara más lejos, la organización del programa no tardó en comunicar que la concursante Sofía Cristo estaba expulsada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído