“Sole, que te meto con el mechero” II: el regreso del vídeo más famoso de los 90

El protagonista de la afamada frase vuelve a hacerse viral con su cuenta de TikTok

4 Comentarios

El protagonista de Sole, que te meto con el mechero
El protagonista de Sole, que te meto con el mechero

“Sí, soy yo el Sole, pero hace muchos años”. Esta es la frase que protagoniza un vídeo de tan solo seis segundos y que se trata de la segunda parte más esperada desde ‘El Padrino II’.

El hombre que aparece en él podría parecer un desconocido cualquiera, pero se trata de aquel joven que se volvió famoso en los 90 con un vídeo que ha pasado a la posteridad de la historia de la televisión española y también a la de Youtube, donde muchos años después fue rescatado y logró una gran repercusión volviéndose viral.

El clip ha sido colgado en la cuenta de TikTok del ‘Sole’, mote con el que fue bautizado tras salir en televisión recibiendo un “huevazo”. El vídeo original -donde el joven sale profiriendo improperios y amenazas a alguien llamado “Sole” por haberle arrojado un huevo mientras se encontraba haciendo declaraciones para una televisión en directo- se encuentra colgado también en su perfil de TikTok.

@quetetiroelmechero

a ver si no me borras la cuenta otra vez

♬ sonido original - sole oficial

Posteriormente, esta imagen de la España de los 90 está acompañada por otro TikTok en el que el hombre afirma ser el protagonista de aquella inolvidable imagen: “Sí, soy yo el Sole, pero hace muchos años. ¡Hace muchos años! (Emite sonidos similares a los de una gaviota)”.

Con esta breve frase el hombre reivindica ser el autor de aquel vídeo que hizo que todo un país se desternillara de la risa con la reacción de un joven que había recibido todo un huevazo en la cara en pleno directo. Y es que “endevé” cómo le puso.

@quetetiroelmechero

 

♬ sonido original - sole oficial

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído