Así son las nuevas cápsulas quemagrasas naturales de Mercadona

El producto es recomendable consumirlo durante la comida y la cena

0 Comentarios

Mercadona.
Mercadona.

Los productos para perder peso milagrosos no existen, en el mercado no encontrarás una solución o una pastilla que te puedas tomar para acabar con los problemas de obesidad. En Mercadona, se pueden encontrar algunas ayudas que pueden regular el peso en el día a día.

Al acabar el verano, lo más habitual es haber ganado algunos kilos a causa de los descansos infinitos y de los aperitivos junto a la playa, ahora con la vuelta del otoño se empiezan a buscar soluciones para acabar con los kilos que sobran y afrontar las fiestas navideñas sin ningún remordimiento.

La solución de Mercadona

Si has comenzado a comer adecuadamente pero todavía no has logrado el objetivo de bajar los kilos que te sobran, quizas es el momento de utilizar alguno de los productos que ayudan a eliminar la grasa que sobra de tu cuerpo.

Uno de estos productos es muy fácil encontrarlo en Mercadona. La cadena de supermercados tiene una gran oferta de artículos que ayudan a regular el peso y mantenerlo en las cifras deseadas. 

La última novedad son las 30 cápsulas quemagrasas de Deliplus que cuestan 3,95 euros, unas cápsulas elaboradas a base de especies vegetales y vitamina C que son un aliado estrella a la hora de adelgazar y evitar el sobrepeso.

Las cápsulas son un complemento alimenticio que se puede combinar perfectamente con la dieta, en cada caja vienen 30 unidades para un tratamiento mínimo de 15 días y está disponible tanto en la página web como en los pasillos de tu supermercado de confianza. 

Recomendaciones a la hora de tomarlas

El producto es recomendable consumirlo durante la comida y la cena, una dosis que según el fabricante no se debe superar ya que podría ser perjudicial para la salud.

Además, las cápsulas no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y no es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia o menores de 14 años.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído