Omar Montes se prepara para viajar al espacio con Jeff Bezos, el dueño de Amazon

El cantante, que ha revelado los contactos con el CEO de la compañía americana, ya está haciendo las pruebas necesarias: "Quiero ser el segundo español que vaya al espacio"

0 Comentarios

Omar Montes
Omar Montes

Es uno de los artistas del momento con más popularidad, sobre todo entre los jóvenes. Omar Montes ha explicado en una entrevista concedida a 'El Mundo' sus contactos, a través de redes sociales, con el dueño de Amazon, Jeff Bezos. Montes ha asegurado que el CEO de Amazon se ha puesto en contacto con el artista para viajar juntos al espacio. "Quiere que sea uno de los tripulantes en su próximo viaje espacial. Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia, me lo propuso y acepté. Quiero ser el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque, así que vamos pa'encima".

El cantante madrileño, que se dio a conocer por participar en 'Gran Hermano VIP 6' y 'Supervivientes 2019' y por su relación con Isa Pantoja, hija adoptiva de Isabel Pantoja, ha explicado que le están haciendo las pruebas necesarias para este viaje espacial que, por el momento, ha superado.

Según indica en la entrevista concedida a 'El Mundo', se habría puesto en contacto con él porque tiene una de sus canciones, 'La rubia', en su lista de reproducción. Bezos ya participó en el primer vuelo espacial el pasado 20 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído