Steisy, Violeta Mangriñan y Yurena, primeros nombres de ‘La casa fuerte 2’

Mediaset ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada del reality

 Steysi
Steysi

Mediaset calienta motores para la segunda edición de La casa fuerte, la cual ya ha comenzado a promocionarse. Un formato que podría ocupar el lugar de La isla de las tentaciones, que este domingo celebra su hoguera final y la semana siguiente el reencuentro de los tres meses, según informa el diario El Español.

Aunque de momento no se ha confirmado quiénes serán los presentadores de la nueva edición, sí que han comenzado a filtrarse el de los concursantes. Así, según El Confidencial Digital, Loly Álvarez será una de las participantes, y según se apunta, podría concursar junto a Yurena.

Hay que recordar que ambas artistas vivieron desencuentros en televisión a raíz del tema ?No cambié? que popularizó Yurena (entonces Tamara) pero que Loly había grabado anteriormente en un grupo que tuvo junto a Leonardo Dantés. Hay que destacar que hace pocas semanas Álvarez visitó en Deluxe, volviendo así a estar de actualidad.

El mismo medio también apunta que veremos Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Esta misma semana, Violeta visitaba Sálvame y narraba los problemas de salud que tiene, ya que lucha contra la anorexia.

Por último, otra pareja cuyo nombre aparece en las quinielas es la de Steisy y Pablo, quienes ya forman parte del universo Mediaset gracias a un canal en MTMad. ¿Será alguna de estas parejas la que tome el relevo a Yola Berrocal y Leticia Sabater, las ganadoras de la primera edición, la cual alcanzó un 19% de share?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído