Sube la temperatura en First Dates: "Soy la MILF del pueblo", "quiero que la tenga muy grande" o "a mí me gustan empotradores", las frases más picantes

Marta, una valencia de 41 años, mantuvo una cita muy caliente con Argimiro, un árbitro madrileño

Marta y Argimiro en First Dates.
Marta y Argimiro en First Dates.

Las temperaturas han subido en el país y eso también se nota en las citas de First Dates. Así lo demostró Marta, una dependienta valencia de 41 años que puso el programa 'patas arriba'. La valenciana expresó ante el presentador Carlos Sobera: "Se me da bien (conocer gente) porque todos quieren a Marta. Soy la MILF del pueblo, la famosa del pueblo".

Su cita ha sido con Argimiro, un agente de seguros y árbitro madrileño de 42 años. Su primer contacto fue en el brindis. "Bueno, quien no folla...", comenzó Marta. El camarero, además, también puso de su parte para seguir acercando a la pareja: "Es muy importante lo de apoyar".

La cita de First Dates fue subiendo a medida que la cena sumaba minutos. "Quiero que la tenga muy grande" o "A mí me gusta empotradores" con algunas de las frases que Marta desveló que decía en sus vídeos de Tik Tok. Y, antes de hacerle un baile provocativo a Argimiro, la propia Marta expresó: "Bueno, depende, depende, según en qué momento es bueno que seas un buen corredor".

Al término de la cita, tanto Marta como Argimiro mostraron su predisposición a tener otra cita y salieron del restaurante de First Dates cogidos de la mano y dándose un beso en la boca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído