'Supervivientes 2020' arrancará con un giro inesperado su edición "más extrema"

En el casting se ha buscado una media de edad más joven

 Lara alvarez 2
Lara alvarez 2

Después de pulverizar su récord de audiencia en la anterior entrega, donde la estrella fue Isabel Pantoja en su regreso a la televisión, Supervivientes vuelve este jueves a Telecinco con una nueva edición que se anuncia como "la más espectacular y extrema de su historia". Por eso, en el casting se ha buscado una media de edad más joven, según informa el diario digital 20minutos

Con unas condiciones meteorológicas y de vida más complicadas de lo habitual, los 17 participantes del reality que intentarán sobrevivir a la aventura en los Cayos Cochinos (Honduras) son: Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun.

Nada más saltar del helicóptero al agua, los concursantes descubrirán una de las grandes novedades de este año: el importante papel que jugarán los dioses prehispánicos, cuyas despiadadas decisiones condicionarán los acontecimientos.

Además, lo hará con un giro inesperado. Tal y como ha adelantado Lara Álvarez, "el jueves los concursantes tendrán que tomar una decisión importantísima y es que según arranque el formato deberán descartar a tres de sus compañeros". Es una incógnita, pues, lo que ocurrirá con esos concursantes.

Repiten como presentadores Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González (en la foto, de izquierda a derecha). El ganador se irá a casa con 200.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído