Suspendidas todas las actividades programadas durante el Descenso el Sella

La cita es muy seguida todos los años por muchos salmantinos

EP

0 Comentarios

 Río Sella a su paso por Cangas de Onís, vista del Puente Romano.
Río Sella a su paso por Cangas de Onís, vista del Puente Romano.

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y las asociaciones Selleros, Ultras del Sella, Botijos, Asociación cultural y folklórica los Tritones del Piloña y el Sella, Asociación Entaína Ribeseya, Rabiones de Siero, Asociación Roblón de Coya; Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta y Concejo de Ponga han decidido suspender todas aquellas actividades programadas para el Descenso Internacional del Sella 2020.

"Nos duele en el alma, pero siguiendo las indicaciones sanitarias y por responsabilidad, estamos en la obligación de suspender todas nuestras actividades apelando así a la prudencia de todos los selleros y amantes de les Piragües en estos días", han señalado todas las entidades a través de nota de prensa este miércoles.

"Estamos seguros de que venceremos a este virus, estamos seguros de que volveremos más fuertes que nunca. Porque si una cosa tenemos clara es que ninguna pandemia podrá con nuestro espíritu sellero, y este año toca estar en casa para disfrutar el año que viene el doble todos", han sentenciado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído