VIDEO | Susto en 'El Hormiguero': Pilar Rubio, embarazada, pierde el equilibrio y cae al suelo

La colaboradora, que mantiene su ritmo habitual de trabajo a pesar de su embarazo, tuvo un pequeño traspiés y se cayó al suelo durante el baile inicial del programa

 Pilar rubio el hormiguero
Pilar rubio el hormiguero

La colaboradora de Pablo Motos empezó este lunes la semana en el suelo. Nada más arrancar 'El hormiguero' Pilar Rubio perdió el equilibrio y acabó con su culo en el suelo por culpa de los taconazos con los que apareció en el programa, según informa el diario El Confidencial

La caída, afortunadamente sin consecuencia alguna, tuvo lugar durante el baile inicial del programa. Nada más empezar a sonar el tema 'September', la colaboradora dio un pequeño salto y tropezó. Sus compañeros tardaron unos segundos en percatarse de la caída, dado que la colaboradora estaba situada en la parte de atrás.

Al final, todo quedó en un pequeño susto, de hecho, Pilar Rubio siguió bailando desde el suelo hasta que sus compañeros se giraron y se percataron de que su compañera se había caído. Pero no necesitó ayuda. Fue la propia Pilar la que logró levantarse como si nada.

La colaboradora se lo tomó con humor, aunque lógicamente la caída preocupó a un buen número de espectadores en redes sociales. Cabe recordar que Rubio se encuentra en el segundo trimestre de embarazo de su cuarto hijo. Sin perder la sonrisa, Rubio señaló a los zapatos, dejando entrever que la caída había sido por culpa de ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído