Tamara Gorro explica su último retoque estético: ''Da bastante grima''

La influencer asegura que se le va a "desfigurar un poco la cara" y que sus seguidores podrán ir viendo los resultados durante los próximos días 

2 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 27 a las 13.32.57
Captura de pantalla 2019 11 27 a las 13.32.57

La relación de Tamara Gorro con su "familia virtual" como ella llama a su comunidad de seguidores, siempre ha sido muy cercana. No solo comparte su lado profesional en las redes, sino que además suele compartir su día a día, y una muestra de ello son los últimos vídeos a través de Instagram Stories donde ha desvelado que se ha sometido a un tratamiento estético, aunque todavía no podemos ver exactamente en qué consiste., según informa Europa FM

“Estáis viendo esta cara tan horrible que llevo, he ido a la doctora a hacerme un tratamiento espectacular pero muy muy heavy, iréis viendo el cambio esta semana”, explica en el vídeo en el que podemos verla con el rostro muy brillante y con un filtro de flores para disimular parte de la hinchazón que se percibe.

“Os voy a orientar, me he hecho un tratamiento, ¿veis cómo brilla la cara? He puesto un filtro porque da un poco de grima. Se me va a desfigurar un poco la cara, os lo iré enseñando durante estos días aunque da bastante grima”, continua sin desvelar más detalles para que esperemos al resultado final.

Por otro lado, Tamara ha confesado que no está pasando por un buen momento anímicamente aunque prefería no revelar el motivo y mantenerlo en su privacidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído