La tauromaquia incendia las redes, pero esta vez por un posado de lo más ‘hot’

Las máximas figuras del toreo se han negado a ser fotografiados "semidesnudos"

0 Comentarios

Calendario torero. Foto Katia Sol
Calendario torero. Foto Katia Sol

En los últimos tiempos la tauromaquia está en el punto de mira y normalmente salta más a la palestra mediática por los acontecimientos extra taurinos que por los propios hechos que ocurren dentro del ruedo.

Esta vez no ha sido diferente, y lo que la ha lanzado como noticia nacional ha sido un posado de lo más sexy compuesto por varios diestros de diversas nacionalidades, entre los que se encuentran Joaquín Galdós, Manuel Escribano, Sebastián Castella, Román, Diego Urdiales, José Garrido, Ginés Marín, El Rafi, Luis Bolivar, Emilio de Justo, Francisco de Manuel y Luis David Adame.

Todos ellos tienen una gran presencia en Salamanca, sobre todo en la época de invierno donde buena parte de ellos se afincan en la dehesa salmantina, lugar donde habitan gran parte de las reses bravas del país, para llevar a cabo un estricto entrenamiento donde los tentaderos son de suma importancia de cara a la temporada y las ferias más importantes.

Concretamente, la novia del diestro Sebastián Castella es la autora de dichas fotografías. Unas imágenes que no estaban previstas ver la luz todavía, ya que según la propia fotógrafa bielorrusa, Katia Sol, a este calendario torero le faltan retoques donde cómo no, primaría su “toque personal”. Katia declaraba a El Mundo que el material se había filtrado "en bruto, sin retoque alguno".

La noticia ya saltó a la luz hace un mes, pero es ahora cuando sus imágenes se están haciendo virales tras una filtración a los medios de comunicación, causando un revuelo mediático que también se traslada al interior de la propia profesión, puesto que varias figuras del toreo se  han negado a posar “semidesnudos” para la fotógrafa.

Entre los toreros que no aprobaron su posado ante la cámara, como destaca el periódico El Mundo, están hombres mediáticos como Morante de la Puebla, Talavante, José Tomás, Pablo Aguado, Manzanares o Cayetano. Aunque una de las figuras que sí posó ante el objetivo de la novia de Castella, pero que se negó a que sus imágenes se publicaran tras ver los resultados, fue Julián López ‘El Juli’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído