​El taxi más valioso de toda España, totalmente calcinado

El taxi Maserati de Sevilla ha aparecido este martes quemado. Llevaba más de 48 horas parado, por lo que todo indica que ha sido provocado

EP

7 Comentarios

 Vehiculo siniestrado bomberos kVDG  1200x630@abc
Vehiculo siniestrado bomberos kVDG 1200x630@abc

No es raro haber escuchado hablar del taxi Maserati que recorre las calles de Sevilla. Es poco habitual que un vehículo de lujo haga estas funciones de transporte de pasajeros, pero siempre fue el sueño de su dueño, Jesús Lobo, quien en 2017 adquirió este vehículo valorado en 130.000 euros para desarrollar su trabajo.

Sin embargo, una desgracia ha ocurrido en la tarde de este martes. Y es que el taxi Maserati, o ?taxirati?, como también era conocido, ha aparecido totalmente calcinado en una calle de Sevilla Este, según ha confirmado el ABC.

Se desconoce cuáles han sido los motivos del incendio que han destrozado el coche, pero su dueño ha asegurado al citado medio que el vehículo llevaba más de dos días estacionado cerca del domicilio de un familiar, en la calle Tigris, al encontrarse él de vacaciones, por lo que todo apunta a que ha sido un acto intencionado. El taxista también reconoce estar hundido puesto que había trabajado mucho para lograr su sueño.

Actualidad 218989611 35136998 854x640

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído