VÍDEO | Las televisiones de EE UU cortan el polémico discurso de Trump

Numerosos medios de comunicación cortaron la retransmisión de la comparecencia, en la que el presidente insistió en hablar de fraude electoral

4 Comentarios

 Trump exit
Trump exit

“Si contamos los votos legales, gano fácil. Si cuentan los ilegales, nos pueden robar las elecciones”, ha llegado a decir Trump, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Ante las acusaciones, algunas de las principales emisoras de televisión de Estados Unidos, como ABC, CBS y NBC, cortaron el discurso del presidente Donald Trump en horario de máxima audiencia. Por su parte, Fox News la referencia informativa del Partido Republicano, desmentía sus palabras.

“No hemos visto nada que constituya un fraude o un abuso del sistema”, decía el corresponsal de la Casa Blanca para Fox News, John Roberts. En el plató de informativos, en Nueva York, los presentadores repetían una y otra vez. “No hemos visto ninguna prueba”.

Aunque horas después, la presentadora de Fox News Laura Ingraham daba un giro de 180 grados y cuestionaba en un editorial que se contabilizara el voto por correo al afirmar que “EEUU debería conocer al ganador la noche de las elecciones o la siguiente mañana”.

Mientras, las tres grandes emisoras en abierto (NBC, ABC y CBS) cortaron y desmintieron con contundencia el discurso de Trump en pleno directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído