Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de coche

La leyenda del golf tuvo que ser rescatado por los bomberos

0 Comentarios

Coche accidentado de Tiger Woods
Coche accidentado de Tiger Woods

Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras un grave accidente de coche ocurrido este martes, 23 de febrero, en Los Ángeles. Según informa el diario Marca, el golfista ha sido hospitalizado y se encuentra en estado grave.

La leyenda del golf, de 45 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos. En concreto, tuvo que ser excarcelado de su vehículo, del que era el único ocupante.

La oficina del Sheriff ha enviado de momento un boletín informado la situación actual de Woods. Asimismo ha declarado que ya ha iniciado una investigación para conocer a profundidad las causas del choque.

"LASD respondió a una colisión de tráfico en el orden de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo estaba viajando hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió graves daños. El conductor y único ocupante fue identificado como golfista de PGA, Eldrick "Tiger" Woods. El Sr. Woods fue sacado del naufragio con las "mandíbulas de la vida" por Los bomberos del condado de Los ángeles y paramédicos, y luego transportado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído