Toñi Moreno desvela cuál es su primer objetivo después de ser madre

Con energías renovadas y con cambio de look incluido, ha contado algunos de los nuevos y emocionantes proyectos que le esperan en esta nueva etapa

 Toñi moreno nueva imagen
Toñi moreno nueva imagen

Ha cumplido lo que para ella era un objetivo vital: ser madre. Y ahora Toñi Moreno no puede parar de estar con su pequeña Lola, como demostró en el tierno y hermoso mensaje que le dedicó en Instagram por su primer mes. Pero claro, ahora también tiene que mirar por ella misma.

Acaba de regresar al trabajo tras su baja maternal y la catalana ya está al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', e incluso le regaló un ramo de flores a Nagore Robles, quien la ha estado sustituyendo todos estos meses y con quien tiene una profunda amistad.

Y en esta vuelta, con energías renovadas y con cambio de look incluido, ha contado algunos de los nuevos y emocionantes proyectos que le esperan en esta etapa recién comenzada, pero no solo profesionales o que tengan que ver con su hija Lola (que nació el pasado 21 de enero), sino vitales y saludables, según informa el diario digital 20minutos.

Moreno ha revelado que va a tener su propio canal de Mtmad en el que irá desgranando su vida como madre y también secretos susceptibles de ser contados y a lo que va a añadir uno de esos propósitos que mucha gente se hace a primeros de año pero que ella, por sus circunstancias, ha tenido que posponer hasta ahora: hacer deporte.

Con su gracia y desparpajo habituales, la presentadora ha comentado que no ha hecho una vida muy saludable en ese sentido, así que su idea al hacerlo público es no poder abandonar a mitad del objetivo y que los seguidores incluso apoyen su causa y le den valor y ánimos para seguir adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído