Trece heridos leves y uno grave en un incendio cerca de la Sagrada Familia

La Guardia Urbana ha tenido que cortar varias calles para facilitar la labor de extinción del fuego

0 Comentarios

 Sin títuloqwert
Sin títuloqwert

Ocho dotaciones de Bomberos de Barcelona trabajan este jueves por la mañana tratando de extinguir un incendio cerca del templo de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia, en el que de momento ya han resultado heridas 13 personas en estado leve y una en estado grave, las cuales ya han sido trasladadas al hospital, según informa el diario digital 20minutos

Éste se ha producido concretamente en el número 45 de la calle Enamorats. Con el objetivo de facilitar el trabajo a los equipos de emergencia, la Guardia Urbana ha cortado la calle de Aragón, en su paso por la calle Cartagena y calle Enamorats. Posteriormente han ido informando en redes sociales del corte de otras calles cercanas a la zona para poder seguir trabajando en la extinción del fuego, ya controlado.

El Servicio de Emergencias de la Generalitat ha declarado el despliegue de 12 unidades que han atendido de momento a 18 personas. De estas, asegura que tan solo una se encuentra en estado grave, y ya ha sido trasladada al Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi. Los demás han resultado heridos leves, 13 ya han sido trasladados también a otros hospitales para su atención médica, y los 4 restantes han sido dados de alta en el momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído