Tres heridos leves por la explosión "intencionada" de una autocaravana en la ciudad estadounidense de Nashville

EP

0 Comentarios

Daños causados por la explosión en Nashville
Daños causados por la explosión en Nashville

Tres personas han sido trasladadas al hospital con heridas leves después de la explosión de una autocaravana en la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee, que ha sido un "acto intencionado", según las autoridades locales. La explosión, que ha dejado grandes daños materiales, ha tenido lugar en torno a las 06.30 de la madrugada enfrente del tribunal del condado de Davidson.

La Policía de Nashville acudió al lugar por unos supuestos disparos. Al llegar, los agentes no tuvieron constancia de detonaciones, pero sospecharon de la autocaravana, por lo que llamaron al escuadrón antibombas. La explosión ha hecho que un agente caiga al suelo, mientras que otro ha sufrido pérdida de la audición temporal.

Según la información recogida por ABC News, la explosión, que ha dejado escombros alrededor de varias manzanas, ha causado el cierre de las calles aledañas. La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) ya se está haciendo cargo de la investigación, mientras que agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos se han desplazado al lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído