La casa de subastas Christie's sacará a subasta a finales de noviembre, según informa el diario Marca, tres joyas de la familia Franco: un collar de esmeraldas, una sortija de diamantes y un juego de pendientes, también de esmeraldas, un lote que puede alcanzar un valor de unos 400.000 euros.

La subasta tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la sede de Christie's en Londres. La primera pieza, una sortija de siete gemas, tres diamantes a cada lado y uno fabuloso en el centro de 19,24 kilates de talla marquesa, tendrá un precio de salida de 140.000 euros y puede alcanzar los 210.000 euros, según publica en su catálogo la casa de subastas.

La segunda, el 'collar babero', está formado por un gargantilla de platino, diamantes y cinco esmeraldas en forma de pera, con diamantes de talla única, un diseño de los años 20, con un minucioso diseño 'art déco', podría alcanzar un precio de entre 93.000 y 140.000 euros.

Y la tercera alhaja es un juego de pendientes de Cartier, cada uno de ellos con tres esmeraldas con forma de pera, engastadas con diamantes y platino, también con diseño 'art déco'. 

Según la firma de subastas, estas joyas "son propiedad de una importante familia española".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído