Triple asesinato en Elche: un menor mata a sus padres y a su hermano por castigarlo sin wifi

El joven, de 15 años, había estado conviviendo con los cuerpos durante varios días hasta que han sido encontrados por unos familiares que acudieron a la vivienda

8 Comentarios

Guardia Civil Criminalística. Foto EP
Guardia Civil Criminalística. Foto EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana en Elche (Alicante), en concreto, en la pedanía del Camp d'Elx, según han confirmado fuentes policiales.

Según ha adelantado el diario 'Levante', los hechos habrían ocurrido en el domicilio familiar y el adolescente estaría detenido en la comisaría.

Los cuerpos han aparecido en un cobertizo donde, al parecer, los habría llevado para quedarse solo en la vivienda y fueron hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda para interesarse por qué no sabían nada de sus familiares, momento en el que descubrieron el triple asesinato. Los hechos se habrían producido el pasado martes y los tres fallecidos presentaban impactos de una escopeta de caza.

Todo apunta, según estas fuentes, a que el móvil del crímen haya sido una discusión con sus progenitores por las malas notas, un hecho que habría llevado a sus padres a cortarle internet por haber suspendido cinco asignaturas, según avanza el diario El País.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído