El truco ‘secreto’ para conseguir gratis todas las patatas fritas que quieras

Este truco resulta infalible en los restaurantes de comida rápida

1 Comentarios

Patatas fritas | Fotografía EP
Patatas fritas | Fotografía EP

Este infalible truco se le ocurrió a un ‘tiktoker’ en Estados Unidos. La técnica empleada es de lo más sencilla: tan solo hace falta tener un cartón rellenable de patatas fritas.

En diferentes restaurantes de comida rápida se da la opción del cartón rellenable, al igual que se hace con la bebida. Esto para algunos puede suponer un par de euros más. Sin embargo, los más audaces se aprovecharán de hacerse con uno de estos cartones, se acercarán hasta el mostrador y vigilando que no esté el gerente le pedirán que se lo rellene.

 Por regla general, el mejor momento para llevar a cabo esta pillería es cuando más gente se encuentre pidiendo en el mostrador: esto es básicamente una táctica de distracción.

Otra buena estrategia para darte un banquete gratis es que uno de los miembros compre el cartón reutilizable que de la opción de poder rellenar una y otra vez la ración de patatas pagando solamente la primera. Una vez que uno de los miembros se haga con él, el resto solo tendrá que coger el mismo cartón y repetir la operación una y otra vez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído