El tuit de Pablo Iglesias que ahora se vuelve en su contra: “Gobiernan los ricos”

El por entonces tan solo líder de Podemos criticaba el patrimonio del ministro de Agricultura en 2012. Nueve años después, el todavía vicepresidente y la ministra de Igualdad suman un patrimonio entre los dos que triplica al del presidente del Gobierno

0 Comentarios

El tuit de Pablo Iglesias que ahora se vuelve en su contra: “Gobiernan los ricos”
El tuit de Pablo Iglesias que ahora se vuelve en su contra: “Gobiernan los ricos”

Maldita hemeroteca. Y si no, que se lo digan a Pablo Iglesias. En el año 2012, el entonces tan solo líder de Podemos Pablo Iglesias criticaba el patrimonio de los ministros del presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Ahora, su patrimonio confirma que se ha convertido en lo mismo que antes criticaba.

Hace unos días, el Gobierno publicaba la declaración de bienes de los altos cargos del Gobierno y reflejaba el patrimonio del vicepresidente, que se ha multiplicado desde su llegada a la política. Si bien, hace seis años Iglesias confirmaba tener 45.000 euros en su cuenta corriente ahora, ahora acumula un caudal de hasta 540.880 euros. Unido al de su pareja, la ministra Irene Montero, suma 1,1 millones de euros.

En el año 2012, Iglesias censuraba que “gobiernan los ricos”. Lo decía para hablar de los 1,7 millones de euros que por aquel entonces confesaba tener el ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete. Afirmaba sentirse entonces indignado por el dinero que había acumulado el ministro. “Arias Cañete declara un patrimonio de 1,7 millones de euros. Debe de estar preocupadísimo por los recortes. Gobiernan los ricos”, afirmaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído