El tweet de Pablo Iglesias sobre la serie 'Veneno' que se le ha vuelto en contra

El vicepresidente del Gobierno ha sido muy criticado por sus seguidores por una patada al diccionario en su mensaje de apoyo a la serie

 Pablo iglesias veneno
Pablo iglesias veneno

El éxito de la serie 'Veneno' de Atresmedia ha llegado hasta los despachos de la vicepresidencia del Gobierno. Pablo Iglesias ha mostrado su apoyo al colectivo trans con una favorable crítica sobre el trabajo de Los Javis, según informa el diario El Confidencial.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el secretario general de Unidas Podemos no ha dudado en recomendar la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi a todos sus seguidores. "Anoche acabé de ver 'Veneno'. Te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha 'infringido' y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas. Ojalá mucha gente joven vea la serie".

Un emotivo mensaje, con patada al diccionario incluida, que se ha vuelto en contra de Pablo Iglesias por varios motivos. Y es que muchos usuarios han criticado a Iglesias por dedicarse a ver más de seis horas de programa en lugar de dedicarse a sus funciones de vicepresidente.

Por otro lado, muchos usuarios le han recordado al vicepresidente del Gobierno que Infringir e infligir no deben confundirse, y su híbrido "inflingir" no existe, tal y como recoge La Fundación del Español Urgente (Fundéu).

No todo han sido duras críticas al número uno de la formación morada. Algunos de sus seguidores han aplaudido el gesto del vicepresidente Pablo Iglesias, entre los que está uno de los creadores de la serie, Javier Calvo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído