Twitter estrena ‘Fleets’, las historias que desaparecen a las 24 horas

Las historias a lo Snapchat o Instagram llegan a Twitter bajo el nombre 'Fleets' y se borrarán a las 24 horas

 Historias de twitter
Historias de twitter

Twitter también añade el formato historias que Snapchat popularizó y Facebook clonó hasta la saciedad. Se llama 'Fleets' y ya está disponible en la aplicación oficial, según informa el diario digital 20minutos.

Por ahora, la función es oficial en Brasil y los usuarios que estén en este país empezarán a ver la posibilidad de crear Tweets que se borran a las 24 horas. Los 'Fleets' copian en todo a las historias de Snapchat o de Instagram, incluso en la posibilidad de añadir fotos, vídeos cortos o escribir textos encima de los mismos.

Como era de esperar, Twitter ha copiado hasta el formato donde se mostrarán las novedades, en la parte superior de la aplicación con los avatares de los usuarios que han enviado historias.

Aunque estas es una función que parecía se había pasado de moda en incluir en redes sociales, Twitter ha sido la última en llegar a la fiesta.

'Fleets' puede que tenga muy buena aceptación en una red social donde es muy fácil publicar cosas sin pensar mucho en las consecuencias a futuro, por eso contenido que desaparece en 24 horas es buena idea para Twitter. Aunque siempre quedan las capturas de pantalla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído