La vacuna china estará lista en diciembre, a 120 euros, en dos dosis

La pandemia de coronavirus, que suma a nivel global más de 21 millones de casos, ha derivado en una carrera por la obtención de un vacuna eficaz

 Vacuna
Vacuna

Después de anunciar China que había aprobado una vacuna contra el coronavirus, el presidente de la farmacéutica china que la desarrolla ha explicado que estará disponible en diciembre con una producción de más de 200 millones de dosis. Esta vacuna anticovid costará unos 120 euros administrándose en dos dosis con 28 días de diferencia.

La vacuna, que ha superado las dos primeras fases, ya habría demostrado crear inmunidad frente al virus en roedores. "Puede crear una respuesta inmune celular y humoral en un corto periodo de tiempo", reza el documento recogido por la prensa oficial. 

La pandemia de coronavirus, que suma a nivel global más de 21 millones de casos y 775.000 fallecidos, ha derivado también en una carrera por la obtención de un vacuna eficaz. Rusia se convirtió la semana pasada en el primer país en informar del registro y la fabricación de una vacuna, bautizada como Sputnik V.

 


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído