La vicepresidenta, Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.
Son muchos los políticos que han visto afectada su salud en medio de la grave crisis del coronavirus. La última en ser ingresada ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
La política ha llegado a la clínica Ruber con los síntomas de una infección respiratoria, tal y como ha informado el Gobierno en un comunicado: "La vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria".
Entre las pruebas realizadas a Carmen Calvo también se encuentra el test del coronavirus, cuyo resultado se hará público una vez se conozca.
Carmen se encuentra en la clínica Ruber, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece, tal y como ha informado el Gobierno.
También te puede interesar
Lo último