VÍDEO | Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 que nos anima a compartir ''como siempre, como nunca''

El spot de este año recorre la historia del sorteo con un guiño final a la pandemia del coronavirus que indudablemente ha marcado este 2020

0 Comentarios

Jesús Huerta Almendro, presidente de Loterías y Apuestas del Estado, ha presentado este jueves el Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 y la tradicional campaña publicitaria que lo rodea, en la Real Casa de la Moneda.

En esta ocasión, un año que indudablemente está marcado por la situación sanitaria que nos rodea, la campaña recorre la historia del sorteo, y por ende, de la sociedad española. Bajo el lema ''comparte como siempre, comparte como nunca'', el anuncio se nutre de historias personales desde la época en que miles de españoles se vieron obligar en busca de un futuro mejor hasta el contexto actual de pandemia por el coronavirus. 





De esta forma, aparecen familias que llevan tiempo sin verse, compañeros de trabajo que juegan número en común y que este año no podrán celebrar la 'cena de empresa' o vecinas, que por esta situación, apenas pueden acercarse.

En esta ocasión, Huerta ha apelado a la resiliencia de la sociedad española para superar esta difícil situación. ''Los valores de la sociedad española son los de la Lotería de Navidad. Uno de ellos, la solidaridad, cobra especial relevancia este año por la situación que estamos viviendo.''

Premios

En esta ocasión, el sorteo repartirña un total de 2.408 millones de euros en premios. El premio gordo es de 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros por décimo. El segundo, es de 1.250.000 euros a la serie, 125.000 por décimo y por último, el tercer premio reparte un total de 500.000 euros a la serie, es decir, 50.000 euros por décimo. A todo esto hay que sumar varios cuartos y quintos premios, terminaciones y reintegros que pueden dejar un buen pellizco.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído