VIDEO | Así será “El Hormiguero de emergencia” durante el confinamiento

Pablo Motos ha colgado un vídeo en Instagram para informar del nuevo formato

 El hormiguero online
El hormiguero online

Desde que se decretó el estado de alarma, la televisión está dando la mayoría de sus espacios a informativos especiales sobre el coronavirus. Es por eso que esta semana en Antena 3, en vez de ver a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, a quien hemos visto es a Vicente Valles presentando la última hora sobre la pandemia, según informa el diario digital Mundo Deportivo.

Ante la sorpresa de los fieles seguidores del programa de las hormigas, Motos ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para explicar esta situación especial. En las imágenes aparece en su casa junto a Juan Ibáñez, Damián Mollá y Marron, pero siempre “a un metro de distancia” los unos de los otros.

Juntos han explicado que están trabajando en un nuevo formato para entretenernos durante el confinamiento: ‘El Hormiguero: Quédate en casa’.

“Estamos diseñando un Hormiguero nuevo, porque normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento por responsabilidad no lo podemos hacer”, empieza diciendo.

“Estamos haciendo un ‘Hormiguero’ de emergencia que se va a llamar ‘Quédate en casa’. Y, sinceramente, tengo de decir que a mí hay ideas que me gustan más de este ‘Hormiguero’ que del otro”, ha seguido explicando el presentador valenciano.

“Aunque seamos poquitos, va a molar mucho”, añade Mollá. Y Motos especifica que será un programa “de mínimo” con el meno número de gente posible trabajando en el plató y con las medidas de higiene recomendadas para prevenir el contagio del coronavirus.

“Vamos a intentar estar ahí, donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase, ‘El Hormguero’ te hará sentir bien. Es una semana sin bares y sin ‘El Hormiguero’, ya sé que es duro, pero lo superaremos”, termina diciendo en el vídeo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído