VÍDEO | Un autobús urbano embiste en Valencia a un coche tras una discusión de tráfico entre dos conductores

Un chófer de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia embistió con el autobús a un coche que estaba parado en el carril bus tras discutir con el conductor de este vehículo. Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en la calle San Vicente en el centro de Valencia

 Autobús Valencia
Autobús Valencia

Según publica Las Provincias, la EMT ha abierto una investigación para sancionar al trabajador por «su comportamiento violento», según informaron fuentes municipales. Tras ser avisada por el dueño del turismo, la Policía Local acudió al lugar para realizar las correspondientes diligencias. Los dos hombres implicados en el incidente dieron versiones diferentes sobre lo ocurrido, pero un vídeo grabado y difundido por un vecino ha sido clave para esclarecer los hechos.

En las imágenes se aprecian cómo el chófer de la EMT inicia la marcha con el autobús y golpea por detrás al coche dos veces cuando el hombre se dirigía hacia su vehículo, que tiene la puerta abierta, segundos después de que discutieran.

El trabajador de la EMT explicó a sus compañeros que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús. Sin embargo, el periódico valenciano publica que este hombre declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus e impidió la circulación del transporte público, porque momentos antes el autobús había golpeado a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

Durante la discusión, el chófer de la EMT pidió al otro conductor que quitara el coche y le advirtió que lo golpearía con el autobús si no le hacía caso, y entonces el hombre le espetó muy enfadado: "¡Si tienes cojones lo revientas!". Segundos después, el autobús inicia la marcha y choca dos veces contra el turismo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído