VÍDEO | Un coche destruye una panadería al intentar atropellar a otro conductor tras discutir por un aparcamiento

Cuatro personas resultaron heridas leves en el incidente

1 Comentarios

 Choque
Choque

Una fuerte discusión entre dos conductores, en una calle del distrito de Queens, Nueva York (EE UU), terminó dramáticamente cuando uno de ellos estrelló su coche contra una panadería, después de intentar atropellar al otro al no ponerse de acuerdo por quién se quedaba con una plaza de aparcamiento, según informa el diario digital 20minutos.

El altercado se produjo entre los ocupantes de un BMW y el conductor y su acompañante de un Audi blanco, con matrícula de Nueva Jersey, que estaba aparcado en doble fila en la vía.

Un vídeo, grabado por una testigo, muestra a uno de los hombres empuñando un bate de béisbol y amenazando al propietario del Audi. Segundos después, se sube en el vehículo e intenta atropellar al que le está increpando, para finalmente chocar contra la panadería.

"Es increíble cómo un coche puede circular de esa manera, ha destruido por completo mi local”, declaró John Lo, el propietario del establecimiento contra el que impactó el Audi, que, además, acababa de abrir recientemente.

Tres mujeres y un hombre resultaron heridos leves en el incidente, informó Gothamist, y todos fueron trasladados a un hospital cercano. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído