VÍDEO | Buscan si hay víctimas después de un fuerte desprendimiento en La Gomera


el Gobierno de Canarias ha informado de que, "en principio", parece no haber víctimas bajo los escombros 


EP

0 Comentarios

 La gomera
La gomera

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en la isla de la Gomera, ha informado del cierre de la carretera entre Vueltas y Argaga después de que se haya producido un desprendimiento de tierra de grandes dimensiones.

El derrumbe se produjo sobre las 16.00 horas y la Dirección de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha movilizado a efectivos de Protección Civil, equipo de rescate en montaña de Cruz Roja, dos helicópteros del GES, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para atender a posibles afectados y en busca de posibles víctimas.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha informado de que, "en principio", parece no haber víctimas bajo los escombros del desprendimiento ocurrido esta tarde entre el puerto de Vueltas y Argaga.

Así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha indicado que si bien en un primer momento se pensó que podía haber campistas en la zona, desde la Consejería de Seguridad han dicho que "en principio" parece no haber víctimas.







 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído