VÍDEO | Dakota, de 'Hermano Mayor', protagoniza el anuncio más sorprendente de esta Navidad

La alicantina se convierte en imagen de una conocida franquicia de restaurantes

2 Comentarios

 Dakota
Dakota

Dakota Tárraga fue una de las protagonistas de Hermano mayor que más se ha dado a conocer en televisión. La joven participó como concursante en Supervivientes y, recientemente, ha reaparecido en el debate educativo de TVE de Quién educa a quién.

Ahora, la alicantina ha sorprendido a todos al convertirse en la imagen de la campaña navideña de una conocida franquicia de restaurantes. En el spot, Dakota juega con sus frases más célebres en el programa que emitió Cuatro con Pedro García Aguado, según informa el diario digital 20minutos

"Empieza la Navidad y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Tortas por todo", empieza diciendo en el spot, en referencia a su frase "me pica la nariz y eso significa movida".

"Esta Navidad, deja atrás las tortas y abraza las tortitas de VIPS", concluye, no sin antes decir: "Te van a flipar, ya te digo yo a ti que sí". Y se desconoce si las tortitas están flipando a la gente, pero el anuncio sí, pues esta sorprendente colaboración está siendo muy comentada en las redes sociales. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído