VÍDEO | Dani Rovira recibe grandes elogios por el homenaje con alfombra roja en su programa de TVE a los "héroes del coronavirus"

3 Comentarios

Dani Rovira en 'La Noche D'
Dani Rovira en 'La Noche D'

La Noche D, el programa que presenta en TVE Dani Rovira, se está haciendo hueco en la noche televisiva con entrevistas a Hiba Abouk o Ana Milán, entre otras celebridades.

Sin embargo, este espacio de humor de Rovira ha dejado de lado en su última emisión los chistes y chascarrillos para devolvernos a la realidad de la pandemia de COVID. El malagueño quiso cerrar el programa con un toque de mucha emoción, para darle protagonisto a los que realmente se lo han ganado a pulso en este año.

"Las personas que van a pasar por esta alfombra roja deberían ser más famosas de lo que son. Durante todo el programa hemos hablado de la fama y del éxito, pero no de los que realmente se la merecen. Hemos conseguido tener a las personas más relevantes de los últimos tiempos". Con esta conmovedora entradilla y solicitándole al público que se pusiera en pie para tan emotivo momento, Rovira hizo pasar a una pequeña representación de los héroes sin capa de todo nuestro país.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído