Nacional

VÍDEO | Dos mujeres acaban desvestidas en la puerta de una discoteca tras pelearse con el portero

Mientras, que en Valencia una joven ha recibido una brutal paliza por parte de su novio

Pelea en una discoteca de Marbella. Foto @SocialDrive_es

Las noches de pelea en la actualidad están al orden del día, de hecho, lo más habitual es salir de fiesta y visualizar más de un empujón que en ocasiones puede acabar sin consecuencias graves, mientras que otras veces el Hospital acaba siendo el lugar final de la noche.

Una de las peleas más compartidas en las redes sociales es este vídeo de Social Drive ocurrido en Marbella a la puerta de una discoteca donde dos mujeres acaban tiradas por el suelo y desvestidas tras pelearse con los porteros de la misma. El vídeo acumula ya más de 65 mil reproducciones.

No obstante, este no es el único vídeo que se ha hecho público este viernes, porque en este caso en Valencia una pareja de jóvenes ha sido sorprendida en mitad de la calle peleándose entre un coche. Lo que primero parece una simple discusión acaba con un joven de 25 años a puñetazo limpio con su pareja de 22, que termina en el suelo aguantando las continuadas patadas de su novio. Así puede verse en este vídeo publicado por NIUS.

Comentarios
Pasaba por aquí... Hace 1 año (27/08/2022 12:57)
Aunque por edad, no piso una discoteca (o como quiera que se llamen ahora) aproximadamente desde el Pleistoceno, entiendo que pervive el "Reservado el derecho de admisión"... y si los "porteros", por estar el aforo completo o por alguna razón que a su juicio (para eso les pagan) no estimaron oportuna la entrada de las jóvenes y las susodichas (por lo que se ve) no aceptaron la negativa de buen grado, pues... Y si llegan a aplicar el principio de igualdad como si de hombres se tratase, ...
COMO MUJER... Hace 1 año (27/08/2022 11:43)
...me siento avergonzada del comportamiento de estas dos tías, que aprovechan su condición de mujer para montar el pollo. Los porteros las han tratado como han podido porque esto no es la primera vez que pasa, luego los acusan de maltrato y se quedan tan panchas. A mí me asquean este tipo de comportamientos, no representan a ninguna mujer y si no lo saben mear, que no lo beban; pero que luego no vayan diciendo que fueron agredidas. Estas son las que dan mala fama a las verdaderas agresiones.
Ver más