​VÍDEO | La emocionante y triste historia de la ganadora de la tarjeta de ‘El Hormiguero’ tras superar el coronavirus

Una mujer de 74 fue la agraciada con este premio que dota de 3.000 euros al ganador. En directo sólo contó que había superado la enfermedad y que no quería dar más detalles “porque este programa es para que la gente se ría”. Pablo Motos desveló al día siguiente la verdad

 Pablo motos en el hormiguero atresmedia
Pablo motos en el hormiguero atresmedia

Este pasado miércoles, ‘El Hormiguero’ volvió a repartir otra de sus tarjetas con 3.000 euros a una de las espectadoras del programa a través de una llamada en la que participaron el presentador del espectáculo, Pablo Motos, y uno de sus colaboradores, El Monaguillo.

La ganadora fue Encarnación, una mujer de 74 años que acababa de superar el coronavirus, según reconocía, si bien aseguraba que aunque lo había pasado “muy mal”, no quería dar más detalles porque “este programa es para que la gente se ría. No quiero tristezas”.

Sin embargo, al día siguiente, Pablo Motos desveló toda la verdad: “Ayer [miércoles] hicimos la llamada de la tarjeta de Openbank. Llamamos a una casa y nos cogió el teléfono una señora, encantadora y elegantísima, que tenía 74 años y que acababa de pasar el coronavirus. La señora nos dijo que este programa no es para contar penas, es para estar alegre. Cuando le cogimos después los datos, supimos que el coronavirus lo había cogido ella y su marido, y su marido acababa de fallecer”.

Un detalle que casi ningún miembro del equipo sabía y que les dejó impactados. De hecho, Motos afirmaba que, por la noche, estuvo con ganas de llorar “al pensar en esta señora que no nos lo contó al momento y no quiso estropear el programa”. Por último, el presentador le mandaba “un abrazo enorme”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído