VÍDEO | Enrique Ponce busca discográfica: ya tiene grabado su primer álbum, que incluye un dueto con Julio Iglesias

El disco de Enrique Ponce no solamente ya está grabado y listo para salir al mercado, sino que que se encuentra en la fase en la que el diestro tiene que negociar con diferentes discográficas para saber cuál es la mejor opción para su álbum debut

 Enrique ponce
Enrique ponce

Hace apenas un par de días, una fotografía del torero Enrique Ponce, bajo la atenta mirada de su pareja, Ana Soria, en la que posaba con su look más rockero hasta la fecha, podría habernos dado la pista definitiva. Porque aunque dudamos (nunca se puede estar seguro en estos casos) que se trate de rock, el matador ha decidido que es el momento de que su disco salga a la luz, según informa el diario digital 20minutos

No se puede negar sea como fuere de que desde que se separara de Paloma Cuevas y comenzase su relación con la joven, Ponce ha dado un giro drástico a su vida. Lo que quizá no se barruntaban sus seguidores es que retomase la idea de lanzar el álbum en el que trabaja desde diciembre.

En más de una ocasión sus amigos le han animado a arrancarse en fiestas privadas y ya en 2017 pasó por un estudio de grabación para interpretar la canción Háblame bajito, del grupo Materia Prima, con quienes ya había cantado en directo y que le han escrito los nuevos temas, para su álbum Materia flamenca.

Sin embargo, tal y como desvela en su nueva publicación la revista Diez Minutos, el disco de Enrique Ponce no solamente ya está grabado y listo para salir al mercado, sino que que se encuentra en la fase en la que el diestro tiene que negociar con diferentes discográficas para saber cuál es la mejor opción para su álbum debut.

Producido por los tres hermanos que forman Materia Prima, Mónica, Pedro y Juan Fernández ("Todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado", ha declarado la primera de ellos a la mencionada revista), se desconoce aún el título que ha decidido, pero la idea es que, como ya hizo Jesulín de Ubrique en 1994 con su single Toda, el diestro obtenga un gran éxito.

El disco consta de diez canciones y lo más curioso es que, para algunas de ellas, el torero ha tirado de agenda de contactos y de grandes amigos de la industria musical, por lo que, aunque tiene mucha relación con Luis Miguel o José Manuel Soto (con quien ha cantado sobre el escenario en alguna ocasión), finalmente el elegido, como se venía rumoreando, es su gran amigo Julio Iglesias.

Tan estrecha relación comenzó hace muchos años, por lo que es lógico que también Paloma Cuevas sea íntima del matrimonio. De ahí que Miranda, esposa de Iglesias, le ofreciese alguna de las múltiples mansiones que el cantante posee a lo largo y ancho del mundo, de República Dominicana o Miami, para que se alejase del foco mediático.

Volviendo al disco, Mónica Fernández no ha querido confirmar si hay más colaboraciones de las múltiples amistades de Ponce, a pesar de que otras habladurías apuntaban a que también Estrella Morente podría cantar con el chorbo de Ana Soria, que ha conseguido continuar sus estudios de Derecho a distancia dado que acompañará a Enrique en su gira americana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído