​VÍDEO | La fea reacción de un joven al ser multado mientras paseaba al perro: "Todos los maderos son unos bastardos. No se salva ni uno"

Los hechos sucedieron en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El chico, con risa nerviosa, dedica a los agentes calificativos como “espabilaos” o “sinvergüenzas” y se excusa en que está haciendo el confinamiento todos los días correctamente

 Sin título
Sin título

El estado de alarma ha dejado, en poco más de 40 días, más proposiciones de sanción que todas las que hubo en 2018 por la Ley Mordaza. Un dato que señala la cantidad de veces que los españoles llegamos a incumplir el Real Decreto que establece el confinamiento salvo en determinados casos.

Uno de esos casos es pasear al perro pero, según la comunidad autónoma y el criterio de los agentes, un exceso en estos paseos (ya sea por distancia o por el incumplimiento de la distancia social recomendada) también puede acarrear una propuesta de sanción.

Es lo que le ocurrió a un joven en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde según argumenta en un vídeo grabado por él mismo, fue multado por la Policía Local del municipio por excederse en el paseo con su mascota y alejarse demasiado de su domicilio, algo que él niega en todo momento.

De hecho, argumenta que todos los días está cumpliendo correctamente el confinamiento. Sin embargo, y tras llamar “pipa” a uno de los agentes, momento en el que parece recibir otra multa, su reacción pasa a ser grosera, asegurando cosas como que “todos los maderos son unos bastaros. Y es verdad, no se salva ni uno” además de dedicarles calificativos como “espabilaos” o “sinvergüenzas”, preguntándose “¿Qué mierda de personas sois?” por multarlo por sacar al perro junto a su caja. Termina afirmando, con risa nerviosa, que “en internet vais a estar los dos. Vais a ser las conejillas de internet”. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído