VÍDEO | Fiesta en una discoteca de Madrid sin mascarillas ni distancias de seguridad el día que se notifican más contagios de la pandemia en España

Unas imágenes en Instagram han descubierto a decenas de jóvenes incumpliendo todos los protocolos en el Teatro Barceló de Madrid. La palabra ‘Cayetanos’ ha sido trending topic en Twitter

Captura de un momento de la fiesta en el Teatro Barceló
Captura de un momento de la fiesta en el Teatro Barceló

El ocio nocturno permanece cerrado en toda España desde, aproximadamente y dependiendo la comunidad autónoma, el pasado mes de julio. Desde entonces, las discotecas y pubs han tratado de reconvertirse, adaptando sus horarios a lo permitido e instalando mesas para evitar el consumo de pie.

Sin embargo, no todos los establecimientos cumplen las medidas de rigurosa manera, como tampoco lo hacen todas las personas por igual. Varios han sido los escándalos de fiestas ilegales desde el pasado verano. Y el último tuvo lugar este mismo jueves en la capital de España.

En concreto, fue en el Teatro Barceló de Madrid, donde unas imágenes de Instagram (de una cuenta que ya ha sido borrada) permitieron conocer la celebración de una fiesta en la que decenas de jóvenes cantaba y bailaban abrazado, sin mascarilla y, obviamente, sin mantener la distancia de seguridad ni cumplir ningún otro protocolo.

Se da la circunstancia de que esta fiesta ha tenido lugar el mismo día en el que se conocía el mayor número de positivos en España en toda la pandemia, algo que ha sido criticado por decenas de miles de personas, hasta el punto de convertir la palabra ‘Cayetanos’ en trending topic. Además, también piden el cierre del establecimiento, aspecto que ya ha sido denunciado por Facua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído