VÍDEO | Un hombre golpea salvajemente y acuchilla a su pareja en plena calle en presencia de su hijo

Un hombre apuñaló este martes a su pareja en Eibar en plena calle y en presencia de su hijo de cuatro años. La mujer resultó herida en una pierna y sufrió golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de Mendaro. Sin embargo, al encontrarse en estado muy grave, debido a que, al parecer, la cuchillada le atravesó la arteria femoral, posteriormente fue evacuada al Hospital Donostia

8 Comentarios

 Agresión Eibar
Agresión Eibar

Tal y como publica El Diario Vasco este miércoles, 8 de julio, la Ertzaintza tiene identificado al agresor, si bien ayer no logró detenerlo, tras huir este de su casa, por lo que sigue su búsqueda. Parte de la agresión fue grabada en vídeo por una persona que no socorrió a la víctima y que difundió las imágenes en redes sociales.

La mujer, herida en la acera, derramó un gran charco de sangre, alertando a unas vecinas que fueron en su auxilio. Estas se quedaron con ella hasta la llegada de unas ambulancias que, tras realizar las primeras atenciones en el lugar la trasladaron al Hospital plenamente consciente. Los mismos vecinos que acudieron a socorrerla se hicieron cargo del niño, al que retiraron de la escena para no ver a su madre herida. El pequeño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso.

Por las redes sociales comenzó a circular un vídeo, obtenido a través de la grabación de un dispositivo móvil de un testigo, en el que se ve como el hombre agrede a la mujer hasta arrojarla al suelo, en presencia del hijo que no para de gritar. El agresor desprende toda su agresividad sobre la mujer, hasta el punto que es el propio hijo el que intenta evitar que siga propinándole más golpes a la madre. El vídeo está grabado por una persona que se encontraba junto a la mujer, antes de la llegada del hombre, y que no hace nada por defender a la víctima. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído