VIDEO | Dos muertos en un ataque terrorista en el puente de Londres

La policía además ha contabilizado varios heridos en el apuñalamiento múltiple, algunos de ellos de gravedad

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 29 a las 17.04.18
Captura de pantalla 2019 11 29 a las 17.04.18

Dos personas han perdido la vida en un atentado en el London Brigde este viernes en Londres, según informa el diario digital El Periórico. La policía ha informado también de varias personas heridas de diversa consideración, algunas de ellas, de gravedad, según ha confirmado el alcalde de Londres Sadiq Khan.

La policía británica ha acordonado el puente de Londres tras recibir un aviso a las 13.58 horas (14.58 h en la España peninsular) en el que se advertía de la presencia de un hombre armado con un arma blanca. Según ha confirmado la policía, el hombre ha sido abatido por los agentes y llevaba un chaleco explosivo falso pegado al cuerpo. 

Por ahora, la policía ha pedido a los ciudadanos que se alejen de la zona y no permanezcan apostados en las ventanas. Además han evacuado la zona de Borough Market y la estación de metro de London Bridge permanece cerrada hasta nuevo aviso. Asimismo, varias ambulancias han sido trasladadas a la zona y los trenes circulan pero no efectúan parada en la zona del incidente.

La policía metropolitana ha informado que están tratando los hechos como un incidente terrorista hasta que se determine lo ocurrido y ha asegurado en Twitter que han disparado a una persona. Una grabación difundida en las redes sociales muestra a un hombre abatido en el suelo en el puente. A pocos metros hay un coche de policía.

Algunos de los vídeos de lo ocurrido compartidos en las redes sociales por los testigos muestran también cómo un peatón ha desarmado al atacante y le ha quitado el cuchillo de grandes dimensiones que portaba. La policía pide ahora ayuda a los testigos y ha pedido que les manden todas las imágenes de los hechos.


Agentes del servicio antiterrorista han sido desplegado en el lugar del incidente para terminar de determinar qué ha sucedido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído